nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones de software orientadas a mejorar la productividad comercial y competitividad de su empresa y de sus canales de comercialización digitales, su presencia multicanal, y la captura de prospectos. 

Y la automatización de procesos de registro, suscripción, solicitud y apertura de cuenta, incluyendo distintos niveles y factores de validación y autenticación. 

bamline
bamline

Comunicaciones unificadas

Si usas WhatsApp, Instagram, Facebook para comunicarte con tus clientes, con bamline centralizas tus conversaciones en un único lugar.

ver bamline
Potencie sus ventas

eCommerce corporativo

Un nuevo canal de ventas para sus clientes empresas. Portal de clientes, cotizaciones y pedidos, seguimiento y más.

Ver opciones
Fintech

Onboarding digital

Apertura de cuentas. Persona física y jurídica. Prueba de vida, factorees de autenticación, registro de firma y bureaus.

Ver mas
BAMCMS

Sitios web administrables

Desarrollamos sitios web y landings responsive con alta rotación de contenidos y foco en su posicionamiento orgánico.

Ver mas

Desarrolladores e integraciones

Nuestras soluciones están 100% orientada a servicios (SOA) consumida a través de API rest e integrable con cualquier otra solución.

También podemos integrarnos con otras soluciones. Las posibles opciones de integración, listadas en orden de recomendación son las siguientes:

  • 1) Opción recomendada: API Rest
  • 2) Webservices
  • 3) Direct-DB - en el caso de requerir integrar con una solucion que no disponga de servicios.
  • 4) Manual (solo para casos específicos)

Ya nos hemos integrado con

Partners & resellers

¿Te interesa comercializar alguna de nuestras soluciones?

Ya sea a tu cartera de clientes, o a un mercado nuevo que desees desarrollar, las soluciones de la plataforma BA Minds te permitirán proveer soluciones accesibles, implementables en tiempos reducidos y con una escalabilidad y madurez tecnológica de altísimo nivel.

¿Te interesa desarrollar en conjunto mercados verticales específicos?. La modularidad de nuestras soluciones y su habilidad de incorporar nuevas funcionalidades en tiempos muy reducidos, nos permite confeccionar soluciones para segmentos verticales con un time to market diferencial.