Una chance para dar una primera impresión
Hace unas semanas comenzamos a hablar sobre los portales de clientes como un facilitador tecnológico para su empresa. Es una herramienta, pero además, forma parte de su imagen, de la percepción que se genera de su organización.
Siempre se repite: solo hay una chance para dar una primera impresión. Para hacerle entender al cliente desde el momento cero que se está pensando en su interés, que puede confiar en la empresa. Los portales de clientes entonces comprenden una herramienta más para construir su imagen.
Todas las acciones de una empresa dicen algo sobre su identidad. Este sistema cimienta cierta imagen: es una organización eficiente, que prioriza facilitar la experiencia de los usuarios, tener disponibilidad para ellos, y atenderlos lo mejor posible. El empleo de nuevas tecnologías dice que es una empresa actualizada, en evolución y que se preocupa por el buen mantenimiento de sus sitios de compra.
La imagen indudablemente es algo esencial a tener en cuenta a la hora de implementar, o adaptarse a nuevos métodos. El portal de clientes, por su parte, fomenta ideas de mejora, de evolución y actualización, percepciones positivas asociadas a su empresa.
Igualmente, existen tantas formas de implementar los portales de clientes como existen empresas. Por ello, los invitamos a conversar, ¿Qué experiencias destacan con los portales de clientes?