Escalabilidad para las empresas

Qué significa ser escalable

La digitalización para las empresas medianas presenta diferentes desafíos, uno de ellos es la escalabilidad comercial. ¿Pero qué significa ser escalable? 

Para tener parámetros específicos, cuando hablamos de escalabilidad estamos hablando específicamente de poder hacer más con lo que ya tengo; poder sacarle mejor “rédito” a mi estructura; y poder multiplicar mis ventas con el mismo equipo comercial. En síntesis, es la capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes, sin necesidad de alterar significativamente los recursos que ya manejamos. 

Empresas como BA Minds, se enfocan en soluciones que habilitan escalabilidad como por ejemplo el CRM. Las propuestas llegan con la intención de acomodarse a las necesidades de cada organización particular y acompañar a las empresas que quieren dar el salto. Empresas que han decidido crecer y expandirse. 

Entendemos que los sistemas no son los protagonistas de su compañía, pero sí contribuyen a que su empresa pueda enfocarse en optimizar la eficiencia de sus recursos. Soluciones que permiten potenciar la capacidad de la empresa y eficiencia de procesos, sin alterar la operación ya funcional. 
 

Compartir: