Soluciones personalizadas
Dentro de cada empresa siempre se está buscando explorar nuevos métodos organizacionales, nuevos objetivos para el futuro. En los sectores de empresas pequeñas a medianas, se puede observar un desafío general en cuanto a marcar nuevos pasos hacia la digitalización. Cuando una empresa crece, la información que se maneja también lo hace exponencialmente. La empresa se debe adaptar ya que no sigue siendo viable manejar la información de la misma manera.
Sin embargo, este sector considera poco accesible los sistemas que utilizan las empresas más grandes. Las pequeñas y grandes empresas muchas veces ven sus posibilidades de digitalización como limitadas, ya que miran a las grandes empresas como referente. A su vez, el trabajo en planillas o trabajo colaborativo resulta limitante e ineficiente para el volumen de clientes o transacciones que manejan. Y definitivamente, su escalabilidad es muy poco eficiente. Por ejemplo. Si su empresa toma hoy pedidos a través de sus vendedores, ¿cuántos vendedores necesitaría incorporar si desea hacer crecer su negocio por 100 o por 1000?
Lo que se propone buscar no es algo semejante a las grandes empresas, sino soluciones orientadas y diseñadas específicamente para empresas medianas y pequeñas, pero con la capacidad de crecer. Por ejemplo, Soluciones SaaS (software as a service) donde la empresa no deba asumir la responsabilidad de instalación y mantenimiento de infraestructura. Soluciones web y móviles, tal que su equipo pueda acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. Fundamentalmente, soluciones configurables a la medida de la empresa, pero que a su vez propongan configuraciones generales tal que acelere los tiempos de puesta en marcha.