CRM & Responsive web sites

Características Generales

 
 

Utiliza 100% recursos Cloud.

Diseñada y desarrollada desde la cuna como una plataforma nativa en la nube, hosteada en Microsoft Azure, una plataforma de nube abierta y flexible con una red global de centros de datos administrados por Microsoft, bajo prácticas de seguridad avanzada (leer más) y un marco de conformidad validado por entidades independientes (leer más).

 

Integración y desarrollos a medida.

Altamente flexible al momento de integrar con otros sistemas externos o incluir desarrollos a medida de nuevos módulos y funcionalidades.

 

En constante evolución.

La plataforma BA Minds se encuentra en constante evolución, incorporndo periódicamente nuevas características y funcionalidades, las cuales son desarrolladas con métodos interactivos e incrementales que permiten respetar los tiempos establecidos y asegurar la calidad en la totalidad de la misma.
 

 

Escalabilidad.

Permite escalar aplicaciones a cualquier tamaño y requerimientos con facilidad y en muy poco tiempo, ya que es una plataforma de autoservicio totalmente automatizada que permite el aprovisionamiento de recusrsos en cuestión de minutos.

Funcionalidades

 

Alta disponibilidad

Windows Azure ofrece un contratao de nivel de servicio mensual del 99,95% que premite compilar y ejecutar aplicaciones de alta disponibilidad independiente de la infraestructura.

 

Sin interrupción

Utilizamos SQL de Azure, servicio de base de datos relacional de Microsoft Azure, con capacidad de administración flexible, alta disponibilidad integrada, rendimiento predecible y admite el escalado masivo, permitiendo actualizar BA Minds CRM sin afectar la disponibilidad de la solución.

 

Tecnología de base

La plataforma BA Minds utiliza frameworks javascript como JQuery, CSS3 para la presentación, HTML5 para su interfaz, y componentes AJAX. La información se procesa utilizando ASP.NET con la versión .NET Framework 4.5.

 

Integración básica

formularios predeterminados en el lenguaje de programación que utilice el sistema externo o página web, fácilmente adaptables y para realizar acciones básicas. Por ej.: formularios de contacto web, formularios redes sociales, portal de cliente, landing pages, páginas promocionales, encuestas, suscripción a newsletters, etc.

 

Integración avanzada

Se comunica a través de WebServices SOAP, lo cual permite un correcto funcionamiento con todo tipo de lenguaje (.net, php, java, etc.) Por ejemplo: Sincronización de datos con sistemas externos, importación / exportación periódica y automática de datos, validación de datos contra sistemas externos, customer portal y portales de autogestión.

 

Integración telefónica

Integración con sistemas de telefonía: Integración por WebService SOAP, Integración por WebSockets, Integración mediante aplicación CTI residente en terminal,     URL post. Contáctenos si desea integrar su central con BA Minds CRM.

Contacto

Desea conocer más sobre la plataforma de BA Minds

Contáctenos para conocer más detalles sobre nuestra plataforma.

Paso a paso