CRM & Responsive web sites

Características Generales

 
 

Conozca a sus clientes y potenciales clientes.

Conocer a nuestros clientes implica poder definir como ofrecerles nuestros servicios y productos. Para ello es crucialinformación actualizada, centralizada y accesible por todos los involucrados en el proceso comercial.

 

Mejor uso del tiempo.

La automatización de circuitos comerciales, con acceso a datos sanos y ordenados, nos permite trabajar en forma mas eficaz y hacer mejor uso de nuestro tiempo para vender mejor.

 

Accesible. Escalable.

Las soluciones web y en la nube son "libres de software". No más servidores, no más licencias, ni el costo asociado con su adquisición y mantenimiento. Agregue usuarios a medida que crezca su negocio.

 

CRM. Después del la planilla de cálculo.

Las planillas de excel son muy útiles pero llega un momento en que su dispersión, tamaño y complejidad supera la eficiencia que buscamos en ellas. BA Minds CRM Esencial es el próximo paso para su empresa.

 

Simplicidad.

Información accesible en forma rápida e intuitiva, a toda hora y desde cualquier lugar. Herramientas adecuables a las necesidades del negocio y reflejando la realidad comercial de su empresa.

 

El tiempo es valioso.

Por eso tenemos una solución preconfigurada pensada en las pequeñas empressas. Lista para usar, tal que pueda comenzar a usarlo en forma inmediata.

Funcionalidades

 

Gestión de contactos

Contact Manager. Cuente con todos los de datos de sus contactos, potenciales clientes y clientes en un sólo lugar y accesible a toda hora.

 

Gestión comercial

Circuito de gestión comercial preconfigurado y adaptable a su modelo de negocios para poder identificar claramente el estado de cada contacto, potencial cliente o cliente.

 

Agenda y recordatorios

Registre todos los eventos, reuniones, tareas y recordatorios en una única agenda y compartida con otros usuarios del CRM e integrabla con agendas externas.

 

Historial de conversación

Registro detallado de todas las comunicaciones con sus contactos: notas, archivos adjuntos, emails, tareas, agendas.

 

Listo para usar

Web y en la nube. Solo necesita una computadora y acceso a internet. No necesita instalar software ni adquirir servidores ni licencias.

 

email integrado

Lea sus emails ya sea en forma general o asociados a cada contacto para un seguimiento mas detallado e integral de su interacción con sus contactos.

¿La planilla de cálculo
ya ha superado su límite?

Dedíque sólo hora de su tiempo para ver como en pocos pasos y sin costo de puesta en marcha usted puede organizarse y vender mejor en forma casi inmediata.

Paso a paso

Demo BA Minds CRM Esencial

Contactenos para coordinar una demo.

Solo necesitas dedicar una hora de tu tiempo para descubrir como puedes, en forma simple y rápida, comenzar a gestionar tus ventas en forma ordenada, organizada y efectiva.

 

Suscríbase.

Para suscribirse deberá:

  • Seleccionar la versión BA Minds CRM Esencial que se adecue al su modelo de negocio según el tipo de cliente que usted tiene: individuos, empresas o una combinación de ambas.
  • Definir la cantidad de usuarios, su rol dentro de la empresa, nombres y dirección de email.
  • Proveer su información de facturación y condición fiscal para que BA Minds pueda enviarle la factura correspondiente.
 
Una vez que abona la suscripción inicial, usted recibirá por email la confirmación de su suscripción y coordinará con el equipo de BA Minds una fecha para realizar la capacitación personalizada.
 
 

Capacitación personalizada.

Nunca lo dejamos solo. Antes de comenzar recibirá una capacitación personalizada.

Contará también con manuales de ayuda para consulta online o vía email a nuestro equipo de soporte.

Ya está listo para comenzar.

Solo necesita abrir su navegador, conectado a internet y loguearse con el nombre de usuario y contraseña asignada. No es necesario que instale programa alguno en su computador.

Ya puede comenzar a cargar su información y a trabajar en forma organizada y colaborativa.
 

Soporte personalizado de BA Minds.

Para que pueda explotar al máximo todo el potencial que ofrece BA Minds CRM para su empresa.

  • Definición y generación de reportes personalizados,
  • Mejoras continuas al modelo configurado, adaptando el circuito de gestión y agregando más campos de información.
  • Incorporar otros módulos como: Newsletters y Comunicaciones para que pueda realizar acciones de comunicación vía email a sus clientes y potenciales clientes, Gestión de Oportunidades comerciales, para poder gestionar en forma simultánea múltiples oportunidades de venta ante un mismo cliente o potencial cliente, incluyendo múltiples lista de precios de productos, generación y envío de propuestas, y la gestión del ciclo de venta de cada una de ellas, o Gestión de Tickets e Incidentes para brindar soporte al cliente en forma objetiva y organizada.
  • Revisiones y capacitación continua.

CONTRATAR SERVICIO DE SOPORTE PERSONALIZADO