CRM & Responsive web sites

Características Generales

 
 

Conozca a sus clientes y potenciales clientes.

Poder contar con información sobre clientes y potenciales clientes actualizada, centralizada y accesible en forma rápida e intuitiva, a toda hora y desde cualquier lugar, por todos los involucrados es crucial para el éxito comercial.

 

El tiempo es valioso.

Haga mejor uso de su tiempo para vender mejor. Comience mañana con una de nuestras versiones preconfiguradas y vaya agregando funcionalidades a medida que las necesita.

 

Depués de la planilla de cálculo: CRM.

Las planillas de excel son muy útiles pero llega un momento en que su dispersión, tamaño y complejidad supera la eficiencia que buscamos en ellas. BA Minds CRM Esencial es el próximo paso para su empresa..

 

Simplicidad. Escalabilidad.

Una solución fácil de usar e intuitiva. Agregue usuarios a medida que lo necesite, creciendo en inversión a la par del crecimiento de su negocio.

Funcionalidades

 

Listo para usar.

Web y en la nube. Solo necesita una computadora y acceso a internet. No necesita instalar software ni adquirir servidores ni licencias.

 

Contactos y Empresas

Gestione en detalle el estado de cada contacto, potencial cliente o cliente, accediendo a la información a toda hora y desde cualquier lugar.

 

Agenda y recordatorios

Registre todos los eventos, reuniones, tareas y recordatorios en una única agenda, compartida con otros usuarios del CRM e integrable con agendas externas.

 

Integración formulario contacto web

Integre sus formularios de contacto web y en redes sociales tal que los mismos se ingresen al CRM en forma automática, notificandolo para su inmediata gestión.

 

Visión integral de su información.

Para un seguimiento eficaz de la interacción con sus clientes y potenciales clientes: notas, archivos adjuntos, emails, tareas, agendas, e historial de cambios.

 

Por tipo de negocio

Versiones de BA Minds CRM Esencial tanto para empresas cuyos clientes sean empresas como individuos o una combinación de ambos.

Paso a paso

Listo para comenzar a usar BA Minds CRM

Su equipo de trabajo está listo para comenzar a utilizar la herramienta de gestión que permitirá organizarse, vender mejor, realizar seguimiento adecuado sin perder oportunidades por el camino.

Soporte personalizado de BA Minds.

BA Minds provee también servicio de soporte personalizado tal que pueda explotar al máximo todo el potencial que ofrece BA Minds CRM para su empresa.

  • Definición y generación de reportes personalizados,
  • Mejoras continuas al modelo configurado, adaptando el circuito de gestión y agregando más campos de información.
  • Incorporar el módulo de Newsletters y Comunicaciones para que pueda realizar acciones de comunicación vía email a sus clientes y potenciales clientes.
  • Incorporar el módulo de Gestión de Oportunidades comerciales, para poder gestionar en forma simultánea múltiples oportunidades de venta ante un mismo cliente o potencial cliente, incluyendo múltiples lista de precios de productos, generación y envío de propuestas, y la gestión del ciclo de venta de cada una de ellas.
  • Incorporar el módulo de Gestión de Tickets e incidentes para diferenciarse de su competencia a través de un servicio de atención al cliente eficaz y responsable.
  • Asistencia y asesoramiento para la confección y envío de comunicaciones masivas y newsletters.
  • Revisiones y capacitación continua.

CONTRATAR SERVICIO DE SOPORTE PERSONALIZADO

Capacitación personalizada.

Se coordina el esquema de capacitación en base a las características de cada empresa, ya sea una sesión general para todos los usuarios o la capacitación de usuarios refrentes para que puedan transmitir su conocimiento al resto del equipo de trabajo. 

BA Minds CRM incluye online un manual de ayuda accesible para todos los usuarios.

Suscripción a BA Minds CRM Esencial

Seleccione la versión que se adecue al modelo de su negocio.

  • Clientes individuos
  • Clientes empresas
  • Clientes individuos y empresas
¿Cuántos usuarios del CRM va a necesitar? Tendrá que proveer el nombre y apellido, la dirección de email y el rol del usuario dentro de la empresa.

Le solicitaremos la información de facturación para enviarle la factura.

Una vez que abona la suscripción inicial, coordinaremos una fecha para realizar la capacitación, y recibirá por email la confirmación de su suscripción y la información de acceso para cada usuario.
 
 

Ver demo BA Minds CRM Esencial

Contactenos para coordinar una demo.

En menos de una hora de su tiempo descubrira como, en forma simple y rápida, puede comenzar a gestionar tus ventas en forma ordenada, organizada y efectiva.