CRM & Responsive web sites

Características Generales

 
 

Escalabilidad.

En la nube, hosteado en Microsoft Azure, con escalabilidad infinita. Agregue usuarios y consuma recursos a medida que los vaya necesitando, sin compromisos mínimos de uso.

 

Flexibilidad.

Una plataforma y arquitectura altamente flexible que permite que permite configurar la solución a la medida de cada empresa.

 

Rápida puesta en marcha.

Al ser configurable permite realizar implementaciones en tiempos muy reducidos y en etapas funcionales. Realice revisiones continuas y sin interrupciones.

 

El software acompaña a su negocio.

Su negocio define los requerimientos y el software debe acompañarlo, y con una inversión proporcional a su crecimiento. Comience con funcionalidades básicas y agregue otras en forma modular y a medida que las necesita.

Funcionalidades

 

Marketing

Segmentación, datos sanos, fusión de duplicados, campañas de email marketing, plantillas de mails, integración con medios de comunicación, formularios de contacto, encuestas, newsletters personalizados.

 

Ventas

Una visión integral de sus potenciales clientes, clientes, contactos y oportunidades comerciales. Definir y medir objetivos comerciales. Embudo de ventas. Clientes individuos y/o clientes empresas. Múltiples circuitos de gestión configurados a medida. Asocie productos a sus oportunidades manejando una o múltiples listas de precios.

 

Atención al cliente

Gestión de tickets, casos e incidentes. Una solución web, en la nube y centralizada pero que a su vez permite aprovechar al máximo sus recursos distribuidos. Tickets, tickets hijos, derivacion, escalamiento, múltiples circuitos de gestión según índole del ticket. Portal de clientes personalizados para autogestión y consultas.

¿Quiere una gestión comercial más organizada y efectiva?

En menos de una hora de su tiempo descubrira como, en forma simple y rápida, puede contar con una solución de primer nivel, configurada a la medida de las necesidad de su empresa.

Paso a paso

Relevamiento detallado de las necesidades de su empresa

Consiste en un proceso de investigación detallada de lo requerimientos de su empresa, la documentación, revisión, y aprobación de los mismos.

Es un proceso que puede tomar entre 1 y 4 semanas dependiendo del nievel de complejidad de su negocio, los módulos del CRM a incluir, y las áreas involucradas.

Esta etapa definira lo que se verá reflejado en la configuración personalizada de BA Minds CRM para su empresa. Por eso es crucial la participación activa de decisores y usuario referente. Como resultado del relevamiento obtenemos:

  • La definición de las distintas tareas a automatizar y sus procesos y circuitos de gestión
  • El modelo de datos (campos de información)
  • Definición de reportes de gestión.
  • Roles de usuarios
  • Integración con otros sistemas

Soporte personalizado de BA Minds.

BA Minds provee también servicio de soporte personalizado y consultativo tal que pueda explotar al máximo todo el potencial que ofrece BA Minds CRM para su empresa.

  • Definición y generación de reportes personalizados,
  • Mejoras continuas al modelo configurado, adaptando el circuito de gestión y agregando más campos de información,
  • Incorporar otros módulos de BA Minds CRM.
  • Desarrollos a medida de nuevas funcionalidades o módulos.
  • Revisiones y capacitación continua.

CONTRATAR SOPORTE PERSONALIZADO

Capacitación personalizada.

Se coordina el esquema de capacitación en base a las características de cada empresa, ya sea una sesión general para todos los usuarios o la capacitación de usuarios refrentes para que puedan transmitir su conocimiento al resto del equipo de trabajo. 

BA Minds CRM incluye online un manual de ayuda accesible para todos los usuarios y soporte a través de nuestro equipo de soporte personalizado.

Personalización de BA Minds CRM a la medida de su empresa

BA Minds es una solución configurable, lo que permite plasmar en pocos días los requerimientos específicos de su empresa.

En base a lo relevado, BA Minds realiza la configuración de los procesos y del modelo de datos correspondiente. En 1 a 2 semanas usted ya podrá comenzar a probar BA Minds CRM configurado a la medida de sus requerimientos. En base a dicha prueba se realizan los ajustes necesarios.

Otra gran ventaja de BA Minds CRM es que se puede seguir adaptando y modelizando, tal que acompañe la evolución y crecimiento de su negocio.

Demostración

Nuestras demostraciones son personalizadas y sin cargo, tal que usted puesa hacer todas las preguntas necesarias basado en los requerimientos específicos de su empresa. Cada negocio tiene sus particularidades, por lo que nos parece muy importante que usted pueda ver lo que usted necesita ver y no lo que un video decide mostrarle.

Cuando solicite la demo nos comunicaremos con usted para entender cuales son sus necesidades particulares y poder hacer una demo orientada hacia su empresa.