CRM & Responsive web sites

Características Generales

 
 

Colaborativo

Permite que múltiples usuarios editen y modifiquen los contenidos web, con la posiblidad de crear circuitos de aprobación y edición de contenidos antes de ser publicados.

 

De rápida puesta en marcha

Ya sea a partir de un diseño a medida o utilizando una plantilla pre-diseñada, podrá tener un sitio web para su empresa administrable, responsive y moderno en pocas semanas.

 

SEM

Search Engine Marketing: Marketing en buscadores de internet. Es otra forma de hacer marketing generando mayor visibilidad de su sitio web ante individuos que se encuentran navegando o realizando búsquedas, a través de la optimización de su sitio ante buscadores, la publicidad y social media marketing - marketing en redes sociales.

 

Responsive

Un sitio web responsive es aquel que se puede ver correctamente en cualquier tipo de dispositivo y se adapta al tamaño y formato de cada pantalla.

 

Administrable

Un sitio web administrable es aquel cuyos contenidos puede ser modificados por el administrador del sitio web sin requerir de la intervención de un programador.

 

SEO

Es el proceso por el cual nuestro sitio web aparece en una mejor posición en el resultado de una búsqueda relevante, maximizando así la cantidad de visitas orgánicas a nuestro sitio. Es crucial para dicho posicionamiento contar con un sitio web dinámico, optimizado, actualizado y que siga las buenas prácticas de SEO. BA Minds CMS, el gestor de contenidos de BA Minds, permite dicha actualización sin la intervención de un programador.

Funcionalidades

 

Multi-idioma

Gestione su sitio múltiples idiomas y a través de una interfaz única, agilizando la carga y actualización de contenidos en forma significativa.

 

Cacheo de Contenidos

Para una mayor velocidad al momento de navegar el sitio y reducir las consultas al servidor de base de datos.

 

Historial de versiones

Se mantiene un historial de todos los cambios realizados, tal que ante cualquier equivocación pueda volver a cualquier versión guardada con anterioridad.

 

Contenidos Renderizados

Renderización de los contenidos en forma orgánica. Cualquier buscador podrá encontrar y leer todo el contenido de su sitio web, el cual es automáticamente publicado cuando usted lo carga y guarda a través del gestor de contenidos BAM CMS.

 

URL amigables

Conocido también como "URL rewriting" o "Reescritura de URL". Imprescindible para optimizar el posicionamiento de su sitio web y obtener un mejor resultado ante buscadores, y mayor impacto visual para sus visitas. Y sin la intervención de un programador o webmaster.

 

SEO y posicionamiento web

Desarrollado aplicando las mejores prácticas de posicionamiento web ante buscadores, permite incorporar a su sitio la información de tracking (ej Google Analytics), url "friendly", títulos y descripciones en forma rápida y sencilla

 

Gestión de múltiples sitios

Permite gestionar más de un sitio web desde un único CMS, cada sitio con su propio diseño, estructura, SEO y contenidos, en uno o múltiples idiomas.

 

Integración con redes sociales

Para compartir contenido del website, noticias, novedades, articulos, productos. Twitter, Facebook, Google+, Linkedin y otras.

 

Blog con administrador de comentarios

Gestión de blog con control de los comentarios publicados, gestión de respuestas, palabras prohibidas, permisos, etc.

Por un sitio web responsive, posicionable, accesible y rápida puesta en marcha.

Con BA Minds usted podrá tener un sitio web que sea correctamente visible en todos lo dispositivos.

Paso a paso

Capacitación

BA Minds CMS es un gestor de contenidos que se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de cada empresa, por lo que realizamos una capacitación también personalizada para que usted pueda administrar y actualizar los contenidos de su sitio web sin la intervención de un programador.

Algunas empresas prefieren tercerizar el mantenimiento de la pagina web a BA Minds, quien se encarga de cargar nuevos contenidos, crear nuevos landing pages y otras tareas necesarias para mantener su sitio web en forma dinámica.

Consultar por nuestro Servicio de Soporte

A escribir - contenidos finales

BA Minds realiza una carga inicial de contenidos con el armado y publicación inicial de la página web. Es recomendable que lo contenidos ingresados en la etapa de armado de la web sean ya casi los definitivos para que usted pueda ver los avances del sitio en base a sus contenidos reales y no textos de ejemplos que no representan los contenidos que usted querrá publicar.

En esta etapa es cuando, en caso que publique detalle de productos y servicios, se hace la carga completa de todos los productos y servicios, como así también las imágenes y banners definitivos.

Definición de requerimientos

En esta primera etapa deberá definir en detalle los requerimientos y espectativas para el sitio web de su empresa. Es importante definir todos los aspectos del objetivo que desea cumplir con su sitio web.

  • Desde una web institucional hasta un portal de comercio electrónico.
  • A quién va dirigida
  • Imagen y estética
  • Contenidos y secciones
  • Si va a realizar acciones online, si va a necesitar landing pages u otros elementos
  • Si necesita integrar su sitio web con otras aplicaciones, como CRM, plataforma de ecommerce, etc.
  • Idiomas. Definir si se va a publicar en más de un idioma.
Recuerde que el alcance de su sitio puede ser tan amplio como usted desee. Solo tenga en cuenta que para que el sitio sea efectivo ante buscadores debe mantenerse actualizado. Entonces, cuantas más secciones, más contenidos e idiomas desee incluir, serán más contenidos para mantener.

Diseño.

En base al relevamiento inicial desde BA Minds lo asistiermos a elegir la opción de diseño que mejor se adecue a las necesidades de su empresa.

  • Hacer un diseño a medida
  • Utilizar una de las tantas plantillas de diseño disponibles

Si opta por un diseño a medida, el diseñador le propondrá algunas opciones en base a sus requerimientos. Una vez acordada la versión final se procede a diseñar cada sección de su página.

Si opta por una plantilla de diseño se procederá a seleccionar lo elementos a utilizar de la misma.

Tip - para establecer expectativas realista. Va a necesitar imágenes, fotos y videos. Contemple en esta etapa quién los va a producir. ¡Toma tiempo!

En paralelo al proceso de diseño es importante que ya vaya definiendo en concreto los contenidos específicos de cada sección y los nombres que querrá darles, como por ej.

  • quienes somos / nosotros / about us, etc
  • servicios ofrecidos, información resumida, detalle del servicio y palabras claves.
  • productos, información resumida, detalle del producto y palabras claves.
  • datos a solicitar en el formulario de contacto.

 

Armado del sitio web - integración diseño con gestor de contenidos.

En esta etapa realizamos la fusión, integración del diseño - maquetado - con el gestor de contenidos BA Minds CMS, publicando cada una de las secciones del sitio web con sus respectivos contenidos.

En esta etapa tambien se realiza:

  • integración de formulario de contacto con el CRM para la captura automática de los contactos.
  • integración de su sitio web con otras aplicaciones y plataformas.

Es la etapa más breve del armado de su página web. Dependiendo de la cantidad de secciones y extensión de los contenidos, esta etapa puede tomar entre 1 y 2 semanas.

Una vez que la estuctura inicial esta completa, usted podrá revisarla en detalle, se realizan los ajustes correspondientes y se deja lista la página para la carga de los contenidos definitivos. Recuerde que al ser una página web administrable, usted podrá seguir modificando contenidos en forma constante.