CRM & Responsive web sites

BAMCRM y Mercado Libre

 

Hoy manejamos múltiples canales de ventas, y cada uno con su propia realidad. BA Minds continúa trabajando para que usted pueda, con BAMCRM, centralizar todo su esfuerzo comercial en una única herramienta para un seguimiento más organizado, integral y eficaz.

  • Integración de una o más cuentas de Mercado Libre
  • Registro, como notas, de todas las consultas recibidas vía Mercado Libre dentro de BAMCRM y asociadas al contacto, cliente o potencial cliente, notificando al responsable de dicho contacto que ha ingresado una consulta.
  • Registro de todas las compras realizadas por cada cliente, generando una nueva oportunidad de venta.
  • Integración de su lista de productos: Incorporación a la lista de productos dentro de BAMCRM aquellos producto vendido vía Mercado Libre y que aún no esta dado de alta en su lista de productos.
  • Integración de datos del contacto desde Mercado Libre, para alimentar su base de información de contactos, como por ejemplo: calificación del comprador, direcciones y datos de entrega, tipo de usuario, apodo, su opinión al realizar una compra, etc.

Para un seguimiento detallado de todas sus interacciones y a través de los distintos canales de comunicación con sus contactos, cliente y potenciales clientes en un único lugar.

¿Alguna vez se imagino poder ver en un único informe y con un solo clic su actividad comercial completa?

BAMCRM lo hace posible.