CRM & Responsive web sites

Que hacemos

 

BA Minds es una empresa basada en Latino América, que desarrolla soluciones pensando en este mercado, sus necesidades y requerimientos específicos. A través de los años se ha enfocado en la contínua mejora y crecimiento de su plataforma de software a partir de la cual surgen BA Minds CRM y BA Minds CMS.

BA Minds se encuentra entre las primeras empresas de Latino América en implementar este tipo de soluciones basadas en la "nube", y específicamente, en Microsoft Azure, la plataforma Cloud de Microsoft; contando durante este proceso con el apoyo y acompañamiento de un equipo altamente capacitado de Microsoft Latino América.

BA Minds CRM es una solución orientada a la gestión de las relaciones entre empresas, el mercado, sus clientes y potenciales clientes. Diseñada y desarrollada pensando en empresas de america latina, en español, multilingue, y comercializada bajo la modalidad SaaS, software como servicio.

Software Como Servicio - SaaS - Software as a Service

El modelo de software como servicio ofrecido por BA Minds traslada a sus clientes ahorros y eficiencias muy importantes:

  • Soluciones con interfaces simples e intuitivas,
  • Soluciones altamente configurables,
  • Tiempos reducidos de implementación y puesta en marcha.
  • Un modelo de software como servicio elimina la inversión inicial para el desarrollo de soluciones.
  • No requiere instalación ni mantenimiento de servidores.
  • Pensada y desarrollada por y para Latino América.

Porque elegirnos

 

El negocio es el que define la necesidad, y nosotros estamos aquí para proveerle soluciones de software que se acomodan a su empresa, en forma ágil, rápida y sencilla.
Ofrecer soluciones de la máxima calidad, basadas en tecnologías de vanzada y a costos accesibles y predecibles a todos sus clientes, basados en:
  • Honestidad
  • Confianza
  • Innovación
  • Generación contínua de valor agregado a nuestros clientes.
Uno de nuestros pilares es poder brindar valor agregado a nuestros clientes, pero sabemos que el valor no se agrega de un día para el otro. Es por eso que desde un principio nos involucramos en su realidad comercial de negocio. Intentamos facilitar su recorrido brindándole las herramientas adecuadas, y proveyendo soporte y asesoramiento para que pueda utilizar al máximo sus beneficios.

No ofrecemos sólo sistemas, BA Minds brinda soluciones.

 

Socios Fundadores

 

Tratamos a cada cliente y a cada empleado exactamente como queremos ser tratados nosotros.