CRM & Responsive web sites

Características Generales

 
 

Planifique

En base a su plan general defina objetivos de ventas por ejecutivo.
 

 

Motive a su fuerza de ventas

Provea a sus ejecutivos con una herramienta ágil para que pueda lograr sus objetivos con menor esfuerzo y mejor organización.

 

Tome decisiones en base a información concreta

Analice resultados en forma recurrente y dinámica y tome medidas correctivas para poder cumplir con sus objetivos.

 

Gestione cada oportunidad comercial

No pierda oportunidades. Realice seguimiento ordenado a través de la automatización de su proceso comercial.

 

Conozca a sus clientes y potenciales clientes

Toda la información de sus contactos, clientes y potenciales clientes en un lugar, accesible por toda su fuerza de ventas.

 

Cierre ventas

Una gestión ordenada y organizada le permite cerrar más ventas, en menor tiempo y en forma más rentable.

Funcionalidades

 

Contactos y Empresas

Gestione en detalle toda la información de sus contactos, clientes y potenciales clientes, ya sean estos empresas, individuos o la combinación de ambos.

 

Oportunidades

Genere y gestione múltiples propuestas comerciales para las distintas oportunidades de ventas, y realice su seguimiento a través del circuito comercial, desde la creación de la propuesta hasta concretar la venta.

 

Generación de Propuestas

Con el uso de plantillas, una vez seleccionados los productos, podrá generar y enviar el documento de la propuesta comercial directamente a su cliente o potencial cliente desde el CRM.

 

Control de inactividad

Validación y notificación al responsable y supervisor por falta de actividad sobre una oportunidad, propuesta o prospecto.

 

Productos y Precios

Asocie productos a sus oportunidades manejando una o múltiples listas de precios.

 

Objetivos de ventas

Permite definir objetivos de ventas, en monto y en unidades, mensuales por ejecutivo y analizar resultados de evolución, parciales y totales.

 

Embudo de Ventas

Poder ver en forma cuantitativa donde estamos parados, tanto monetaria como cuantitaviamente, en relación a la evolución comercial de las oportunidades de ventas generadas.

 

Agenda de tareas y recordatorios

Genere multiples propuestas para las distintas oportunidades de ventas, y realice su seguimiento a través del circuito comercial, desde la creación de la propuesta hasta concretar la venta.

 

Mercado Libre

BAMCRM se encuentra integrado con Mercado Libre. Todas sus consultas, oportunidades de ventas y ventas se verán reflejadas en forma instantánea dentro del CRM y asociadas a su contacto, cliente o potencial cliente.

No espere más. Venda mejor.

Su empresa no es igual a la de al lado. Todas nuestras demostraciones son SIN cargo y personalizadas.

Paso a paso

Listo para comenzar a usar BA Minds CRM

Su equipo de trabajo está listo para comenzar a utilizar la herrameinta de gestión que permitirá organizarse, vender mejor, definir objetivos y medir su evolución y resultados, con múltiples herramietas de soporte como agenda de tareas y recordatorios, emails integrados, generador de propuestas, y alertas de inactividad entre otros.

Soporte consultivo personalizado de BA Minds.

BA Minds provee también servicio de soporte personalizado tal que pueda explotar al máximo todo el potencial que ofrece BA Minds CRM para su empresa.

  • Definición y generación de reportes personalizados,
  • Mejoras continuas al modelo configurado, adaptando el circuito de gestión y agregando más campos de información.
  • Incorporar otros módulos de BA Minds CRM, como Newsletters y Comunicaciones, Gestión de Tickets e Incidetes.
  • Incoporar funcionalidades verticales como Alquileres y Reservas, Marketing para franquicias, y otros.
  • Revisiones y capacitación continua.

CONTRATAR SERVICIO DE SOPORTE PERSONALIZADO

Capacitación personalizada.

Se coordina el esquema de capacitación en base a las características de cada empresa, ya sea una sesión general para todos los usuarios o la capacitación de usuarios refrentes para que puedan transmitir su conocimiento al resto del equipo de trabajo. 

BA Minds CRM incluye online un manual de ayuda accesible para todos los usuarios.

Personalización de BA Minds CRM a la medida de su empresa

BA Minds es una solución configurable, lo que permite plasmar en pocos días los requerimientos específicos de su empresa.

En base a lo relevado, BA Minds realiza la configuración de los procesos y del modelo de datos correspondiente. En 1 a 2 semanas usted ya podrá comenzar a probar BA Minds CRM configurado a la medida de sus requerimientos. En base a dicha prueba se realizan los ajustes necesarios.

Una vez realizados los ajustes correspondientes, se importan sus datos de contactos y empresas para que pueda comenzar a utilizar BA Minds CRM con todos sus datos ingresados. BA Minds CRM ofrece también realizar tareas para la normalización de datos y validación de cuentas de email para poder descartar o corregir aquellas erróneas.

Otra gran ventaja de BA Minds CRM es que se puede seguir adaptando y modelizando, tal que acompañe la evolución y crecimiento de su negocio.

Análisis y definición de requerimientos

Consiste en un proceso de investigación detallada para determinar en base a su estrategia comercial los requerimientos específicos de su empresa. Es un proceso que puede tomar entre 1 y 4 semanas dependiendo del nievel de complejidad de su negocio y las áreas involucradas.

Esta etapa definira lo que se verá reflejado en la configuración personalizada de BA Minds CRM para su empresa. Por eso es crucial la participación activa de decisores y usuario referente. Como resultado del relevamiento obtenemos:

  • La definición de las distintas tareas a automatizar y sus procesos y circuitos de gestión
  • El modelo de datos (campos de información) 
  • Definición de reportes de gestión.