CRM & Responsive web sites

Características Generales

 
 

Mejor productividad

Automatice sus circuitos de resolución tal que ningun caso, reclamo o ticket quede sin atender, ya que cada minuto que pasa afecta la relación con nuestros clientes.

 

El soporte efectivo se brinda en equipo

El trabajo en equipo, en forma organizada y colaborativa es más efectivo al momento de brindar soporte y resolución en el menor tiempo posible.

 

Experiencia del cliente

Problemas ocurren. La clave es su capacidad en poder resolverlos en forma ágil y efectiva. Un problema bien resuelto fideliza y mejora la experiencia y nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

Tome las decisiones correctas

Para poder tomar acciones correctivas efectivas es crucial contar con la información precisa. El historial de interacción con sus clientes, los principales reclamos, el costo de su resolución, la satisfacción del cliente, y muchas otras variables son las que contribuyen a tomar decisiones rentables para su negocio.

Funcionalidades

 

Agenda de tareas y recordatorios

 Agende distintas tareas y recordatorios asociados al cliente, al contacto y/o al ticket según su necesidad, desde una reunión, una conferencia y tarea a realizar, podrá involucrar a otros operadores para un trabajo agil y en equipo.

 

Escalamiento y derivación de tickets

 Agilice el proceso de resolución a través del escalamiento o derivación de un ticket a un supervisor u experto ya sea en forma automatizada a través de reglas en el circuito o workflow de resolución, o en forma manual por cada operador.

 

Control de inactividad de un ticket

 BA Minds CRM permite configurar parámetros de tiempo de validación y notificación por falta de actividad del operador sobre un ticket, ya sea por su permanencia en un mismo estado por más de cierto tiempo, o hasta la falta de actualización de información.

 

Colaborativo

 Resuelva casos más rápido y mejor trabajando en equipo: uso de agenda compartida, online chat entre operadores, documentos adjuntos, email inegrado, notas de seguimiento, historial de cambios, compartir links para agilizar la colaboración, y marcar casos críticos para su acceso directo.

 

Reportes y Gestión

 Business Intelligence, reportes y estadisticas con filtros personalizados. Realice una medición efectiva de sus tiempos de respuesta, recurrencia de casos y otros, utilizando la información en forma efectiva para poder aplicar mejoras continuas a la calidad de su servicio.

 

Portal de Clientes

 Agilice su servicio a través de la autogestión y acceso a la información en tiempo real, para el reporte de casos e incidentes, consultas de seguimiento del estado de cada caso, ticket e incidente, chat para soporte online, encuestas de satisfacción, reportes especiales, etc.

 

Tickets hijos

  Dependencias entre Tickets.  Cree a partir de un ticket, varios tickets dependientes, y que cada uno siga un circuito propio asignando a distintos responsables o áreas funcionales de acuerdo a la índole del ticket.

Para brindar el soporte que su cliente merece.

Todas nuestras demostraciones son SIN cargo y personalizadas.

Paso a paso

Listo para comenzar a usar BA Minds CRM Tickets e Incidentes

Su equipo de trabajo está listo para comenzar a utilizar la herramienta de gestión que permitirá atender y resolver consultas, tickets, casos o incidentes en forma organizada y objetiva.

Soporte personalizado de BA Minds.

BA Minds provee también servicio de soporte personalizado tal que pueda explotar al máximo todo el potencial que ofrece BA Minds CRM para su empresa.

  • Definición y generación de reportes personalizados,
  • Mejoras continuas al modelo configurado, adaptando el circuito de gestión, escalamiento y aprobaciones.
  • Agregar campos de información.
  • Cuestionarios para el operador.
  • Incoporación de nuevos validadores de inactividad y alertas.
  • Incorporar otros módulos de BA Minds CRM, como Ventas, Marketing, Comunicaciones. O módulos de soluciones verticales como alquileres y reservas, u otros.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Portal de clientes.
  • Revisiones y capacitación continua.

CONTRATAR SERVICIO DE SOPORTE PERSONALIZADO

Capacitación personalizada.

Se coordina el esquema de capacitación en base a las características de cada empresa, ya sea una sesión general para todos los usuarios o la capacitación de usuarios refrentes para que puedan transmitir su conocimiento al resto del equipo de trabajo. 

BA Minds CRM incluye online un manual de ayuda accesible para todos los usuarios.

Personalización de BA Minds CRM a la medida de su empresa

BA Minds es una solución configurable, lo que permite plasmar en pocos días los requerimientos específicos de su empresa.

En base a lo relevado, BA Minds realiza la configuración de los procesos y del modelo de datos correspondiente. En 1 a 2 semanas usted ya podrá comenzar a probar BA Minds CRM Tickets e Incidentes configurado a la medida de sus requerimientos. En base a dicha prueba se realizan los ajustes necesarios.

Otra gran ventaja de BA Minds CRM es que se puede seguir adaptando y modelizando, tal que acompañe la evolución y crecimiento de su negocio.

Análisis y definición de requerimientos

Consiste en un proceso de investigación detallada para determinar los requerimientos en base a la estrategia de soporte y atención al cliente de su empresa. Es un proceso que puede tomar entre 1 y 4 semanas dependiendo del nievel de complejidad de su negocio y las áreas involucradas.

Esta etapa definira lo que se verá reflejado en la configuración personalizada de BA Minds CRM para su empresa. Por eso es crucial la participación activa de decisores y usuario referente. Como resultado del relevamiento obtenemos:

  • La definición de las distintas tareas a automatizar y sus procesos y circuitos de gestión de tickets, casos e incidentes, incluyendo escalamientos, derivaciones y controles de inactividad.
  • El modelo de datos (campos de información) 
  • Definición de reportes de gestión.