CRM & Responsive web sites

Características Generales

 
 

Conozca a sus clientes y potenciales clientes.

Cuente con información centralizada, actualizada y accesible en forma rápida e intuitiva, a toda hora y desde cualquier lugar. Esté cada vez más cerca de su cliente final.
 

 

Comunicación homogenea.

Su marca es muy valiosa. Asegúrese que toda comunicación con el cliente final sea consistente, homogénea y respete los estándares de su marca, realizando acciones de comunicación dirigidas y en forma centralizada.

 

Información centralizada.

Mantenga toda su documentación, como manuales de marca, imagen corporativa, novedades y proximos lanzamientos, actualizada y en forma centralizada para que cualquiera de sus franquicias o sucursales puedan tener acceso a la última versión.

 

Sin software y accesible desde cualquier lugar.

Solo necesita un dispositivo conectado a internet. No requiere instalación de software ni adquirir servidores ni licencias. Abone solo por lo que usa. Su negocio define los requerimientos y el software debe acompañarlo, y con una inversión previsible.

Funcionalidades

 

Contactos y Empresas

Gestione en detalle y en forma centralizada toda la información de sus contactos, clientes y potenciales clientes, ya sean estos empresas, individuos o la combinación de ambos.

 

Captura Prospectos Automática

Capture en forma automática cada nuevo lead o prospecto via integración de formularios de contacto web, landing pages y formularios de contacto de redes sociales.

 

email marketing

Realice envios masivos de comunicaciones, newsletters y promociones desde BA Minds CRM utilizando plantillas personalizadas, y con detalle de resultados de cada envio: enviados, erroneos, abiertos y clics. Envios instantáneos y programados.

Gestione en forma centralizada y homogenea el marketing y la comunicación de sus franquicias y sucursales.

Todas nuestras demostraciones son SIN cargo y personalizadas.

Paso a paso

Listo para comenzar a usar BA Minds CRM

Su equipo de trabajo está listo para comenzar a utilizar la herrameinta de gestión que permitirá organizarse, capturar prospectos, y realizar acciones de comunicación y retención de clientes.

Soporte personalizado y consultivo de BA Minds.

BA Minds provee también servicio de soporte personalizado y consultivo tal que pueda explotar al máximo todo el potencial que ofrece BA Minds CRM para su empresa.

  • Definición y generación de reportes personalizados,
  • Mejoras continuas al modelo configurado, adaptando el circuito de gestión y agregando más campos de información.
  • Incorporación de otros módulos y funcionalidades.
  • Asistencia y asesoramiento para la confección y envío de comunicaciones masivas y newsletters.
  • Revisiones y capacitación continua.

CONTRATAR SOPORTE PERSONALIZADO

Capacitación personalizada.

Se coordina el esquema de capacitación en base a las características de cada empresa, ya sea una sesión general para todos los usuarios o la capacitación de usuarios refrentes para que puedan transmitir su conocimiento al resto del equipo de trabajo. 

BA Minds CRM incluye online un manual de ayuda accesible para todos los usuarios.

Personalización de BA Minds CRM a la medida de su empresa

BA Minds es una solución configurable, lo que permite plasmar en pocos días los requerimientos específicos de su empresa.

En base a lo relevado, BA Minds realiza la configuración de los procesos, el modelo de datos, criterios de segmtación personalizado, y plantillas de comunicación. En 1 a 2 semanas usted ya podrá comenzar a probar BA Minds CRM configurado a la medida de sus requerimientos. En base a dicha prueba se realizan los ajustes necesarios.

Otra gran ventaja de BA Minds CRM es que se puede seguir adaptando y modelizando, tal que acompañe la evolución y crecimiento de su negocio.

Análisis y definición de requerimientos

Consiste en un proceso de investigación detallada para determinar en base a su estrategia comercial y de comunicación los requerimientos específicos de su empresa. Es un proceso que puede tomar entre 1 y 4 semanas dependiendo del nievel de complejidad de su negocio y las áreas involucradas.

Esta etapa definira lo que se verá reflejado en la configuración personalizada de BA Minds CRM para su empresa. Por eso es crucial la participación activa de decisores y usuario referente. Como resultado del relevamiento obtenemos:

  • La definición de las distintas tareas a automatizar y sus procesos y circuitos de gestión
  • El modelo de datos (campos de información)
  • Criterios de segmentación de su base para realizar acciones de comunicación dirigidas
  • Definición de reportes de gestión.
  • Definir plantillas de comunicación necesarias