CRM & Responsive web sites

Características Generales

 
 

Conozca a sus alumnos y potenciales alumnos.

Cuente con información actualizada, centralizada y accesible en forma rápida e intuitiva, a toda hora y desde cualquier lugar.

 

Responda eficazmente.

Capture en forma automática potenciales alumnos, con la capacidad de identificar y responder a su interés y consulta en forma instantánea y según el interés específico de cada alumno.

 

Inteligencia de información.

Analice la información para poder ofrecer sus cursos en forma dirigida, según patrones de selección, según niveles ya cursados.

 

Comunicación con alumnos.

Mantenga una comunicación contínua con sus alumnos, desde el envío de recordatorios a alumnos de un curso específico, anunciar cambios de fechas y horarios, promover nuevos cursos o realizar anuncios generales.

Funcionalidades

 

Alumnos

Gestione en detalle toda la información de sus alumnos y potenciales alumnos, y la información de las empresas en caso que estos sean inscriptos a través de una empresa.

 

Circuito de estados

Gestión de los estados por los que atraviesa un potencial alumno y alumno en la relación con su institución, desde que es un potencial alumno hasta que se transforma en alumno, se inscribe en los distintos cursos y seguimiento del grado de avance de los mismos.

 

Historial de conversaciones

Mantenga un historial de conversaciones con cada alumno y potencial alumno en forma organizada y centralizada, accesible por usuarios autorizados: notas, archivos adjuntos, agenda, calendario de tareas, comunicaciones enviadas y el estado de recepción y lectura de las mismas.

 

Captura Automática de prospectos

Integra sus formularios de contacto web, landing pages y  formularios en redes sociales para captura automática de interesados en sus cursos, con notificación dentro de su organización para coordinar una respuesta instantánea y relevante a la consulta.

 

email marketing

Realice envios masivos de comunicaciones, newsletters, recordatorios de tareas, información y material de cursos, cambio de horarios, etc. desde BA Minds CRM utilizando plantillas personalizadas, y con detalle de resultados de cada envio: enviados, erroneos, abiertos y clics. Envios instantáneos y programados.

 

Sin instalación de software

En la nube: no necesita instalar software ni adquirir servidores ni licencias. Web: Acceda a toda hora y desde cualquier lugar - sólo necesita una computadora, navegador y acceso a internet. Configurable de acuerdo a las necesidades específicas de su empresa.

Gestione la relación y comunicación con potenciales alumnos y alumnos en forma simple y centralizada.

Solicite una demo. Todas nuestras demostraciones son SIN cargo y personalizadas.

Paso a paso

Listo para comenzar a usar BA Minds CRM

Su equipo de trabajo ya puede comenzar a utilizar BA Minds CRM y gestionar la relación con sus alumnos y potenciales alumnos en forma más ágil y clara.

 

Soporte personalizado de BA Minds.

BA Minds provee también servicio de soporte personalizado y consultivo tal que pueda explotar al máximo todo el potencial que ofrece BA Minds CRM para su institución.

  • Definición y generación de reportes personalizados,
  • Mejoras continuas al modelo configurado, adaptando el circuito de gestión y agregando más campos de información.
  • Asistencia y asesoramiento para la confección y envío de comunicaciones masivas, newsletters, y segmentación de sus contactos para una comunicación más eficaz.
  • Revisiones y capacitación continua.

CONTRATAR SOPORTE PERSONALIZADO

Capacitación personalizada.

Se coordina el esquema de capacitación en base a las características de cada insitución, cantidad de usuarios y distintos roles de usuarios.

BA Minds CRM incluye online un manual de ayuda accesible para todos los usuarios.

Configuración de BA Minds CRM a la medida de su empresa

BA Minds es una solución configurable, lo que permite plasmar en pocos días los requerimientos específicos de su empresa.

Comenzamos por realizar el relevamiento detallado y la documentación del modelo de negocio de su institución que desea gestionar con BA Minds CRM.

En base a lo relevado, BA Minds realiza la configuración personalizada de

  • los procesos de gestión,
  • el modelo de datos de información de alumnos y empresas
  • modelo de datos y circuitos de gestión de los cursos
  • criterios de segmentación de potenciales alumnos y alumnos para comunicaciones
  • integración con sus formularios de contacto
  • reportes de gestión
  • y otros requerimientos que puedan haber surgido durante el relevamiento.
En 1 a 2 semanas usted ya podrá comenzar a probar BA Minds CRM configurado a la medida de sus requerimientos. En base a dicha prueba se realizan los ajustes necesarios.

Una gran ventaja de BA Minds CRM es que se puede seguir adaptando y modelizando, tal que acompañe la evolución y crecimiento de su negocio.

Demostración

Si dispone de una hora de su tiempo para ver como, en forma simple y rápida, puede comenzar a gestionar la relación con sus potenciales alumnos y alumnos en forma ordenada, organizada y efectiva:

Contáctenos para coordinar una demo.