CRM & Responsive web sites

Características Generales

 
 

Conozca a sus clientes y potenciales clientes.

Poder contar con información sobre clientes y potenciales clientes actualizada, centralizada y accesible en forma rápida e intuitiva, a toda hora y desde cualquier lugar, por todos los involucrados es crucial para el éxito comercial.

 

Planifique. Ejecute. Alquile.

La automatización de circuitos permite gestionar el circuito comercial de su empresa en forma integral: captura de leads o prospectos, su calificación, contactarlos, generar oportunidades, presentar propuestas, realizar su seguimiento, concretar una reserva y alquiler, y generar el correspondiente contrato.

 

¿Porqué un CRM?

Porque podra gestionar la relación más alla del propio alquiler. Si un cliente ya alquiló, es más probable que vuelva a hacerlo. No deje pasar esas oportunidades. Cuide a sus clientes, mantengalos informados, envíele promociones especiales y segmentadas.

 

El software acompaña a su negocio.

Su negocio define los requerimientos y el software debe acompañarlo. En BA Minds nos esforzamos en proveer soluciones escalables, que puedan crecer con usted a medida que crece su negocio, tal que su inversión vaya de la mano con su crecimiento.

Funcionalidades

 

Contactos y Empresas

Gestione en detalle toda la información de sus contactos, clientes y potenciales clientes, ya sean estos empresas, individuos o la combinación de ambos.

 

Productos y Precios

Permite generar propuestas y/o presupuestos de alquiler en base a distintas listas de precios.

 

Calendario de Reservas

Ingrese múltiples reservas para los distintos productos, y confirmar la reserva cuando se concreta el alquiler. Permite ingresar una reserva en lista de espera.

 

Captura Prospectos Automática

Integra sus formularios de contacto web y en redes sociales para captura y derivación automática de cada nueva oportunidad.

 

email marketing

Realice envios masivos de comunicaciones, newsletters y promociones desde BA Minds CRM utilizando plantillas personalizadas, y con detalle de resultados de cada envio: enviados, erroneos, abiertos y clics. Envios instantáneos, programados y reenvios.

 

Generación de documentos

Genere distintos tipos de documentos a través del ciclo de reserva y alquiler, por ej. proformas, contratos, remito interno, pagará, chequeo de entrada y salida de equipos.

Una demo de BA Minds CRM Reservas y Alquileres lo está esperando.

Todas nuestras demostraciones son SIN cargo y personalizadas.

Paso a paso

Listo para comenzar a usar BA Minds CRM

Su equipo de trabajo está listo para comenzar a utilizar la herrameinta de gestión que permitirá organizarse, realizar reservas y concretar alquileres, realizar acciones de comunicación, retener y atender mejor a sus clientes.

Soporte personalizado de BA Minds.

BA Minds provee también servicio de soporte personalizado tal que pueda explotar al máximo todo el potencial que ofrece BA Minds CRM para su empresa.

  • Definición y generación de reportes personalizados,
  • Mejoras continuas al modelo configurado, adaptando el circuito de gestión y agregando más campos de información.
  • Asistencia y asesoramiento para la confección y envío de comunicaciones masivas y newsletters.
  • Incorporación de otros módulos, como el Módulo de gestión de tickets para seguimiento del mantenimiento de sus equipos.
  • Revisiones y capacitación continua.

Capacitación personalizada.

Se coordina el esquema de capacitación en base a las características de cada empresa, ya sea una sesión general para todos los usuarios o la capacitación de usuarios refrentes para que puedan transmitir su conocimiento al resto del equipo de trabajo. 

BA Minds CRM incluye online un manual de ayuda accesible para todos los usuarios.

Personalización de BA Minds CRM a la medida de su empresa

BA Minds es una solución configurable, lo que permite plasmar en pocos días los requerimientos específicos de su empresa.

En base a lo relevado, BA Minds realiza la configuración de los procesos, del modelo de datos correspondiente y la importación de sus productos, equipos o salones de alquiler.

En 1 a 2 semanas usted ya podrá comenzar a probar BA Minds CRM configurado a la medida de sus requerimientos. En base a dicha prueba se realizan los ajustes necesarios. Una gran ventaja de BA Minds CRM es que se puede seguir adaptando y modelizando, tal que acompañe la evolución y crecimiento de su negocio.

Análisis y definición de requerimientos

Consiste en un proceso de investigación detallada para determinar en base a su estrategia comercial los requerimientos específicos de su empresa. Es un proceso que puede tomar entre 1 y 4 semanas dependiendo del nievel de complejidad de su negocio y las áreas involucradas.

Esta etapa definira lo que se verá reflejado en la configuración personalizada de BA Minds CRM para su empresa. Por eso es crucial la participación activa de decisores y usuario referente. Como resultado del relevamiento obtenemos:

  • La definición de las distintas tareas a automatizar y sus procesos y circuitos de gestión
  • El modelo de datos (campos de información) 
  • Circuito de propuesta, reserva y alquiler.
  • Definición de reportes de gestión.